YO SOY GX7

Las grandes oportunidades se presentan muy poca veces en nuestra vida, y está en nosotros, primero saberlas identificar, y segundo, tomarlas.

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, no duda en tomar una oportunidad, las toma. Él entiende perfectamente al consumidor y por ello ha creado infinidad de compañías, y todas exitosas, desde PayPal, Tesla, y SpaceX.

𝐋𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨, 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐠𝐢𝐚 𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞, 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐘 𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍, 𝐭𝐫𝐢𝐮𝐧𝐟𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬.

Es por ello, que hoy les presentamos YO SOY GX7, una edición de 14 meses en donde todo el contenido creado ha sido identificado según el público, según la red social. No es contenido al azar, es contenido de valor para que, quienes deseen sumarse a esta estrategia, incorporen este contenido en su negocio. Junto con nuestro apoyo, profesionales en diversas áreas, optometría, comercial, gráfica, multimedia, psicología, entre otras, hemos hecho de YO SOY GX7 una estrategia única, inigualable, está en ti decidir si la tomas y crecemos juntos, o dejas pasar esta gran oportunidad.

SOMOS LA #GENTEGX7

La Gente GX7 es una comunidad. Es Gente que piensa diferente y le gusta lo mejor y exclusivo. Gente diferente y que siempre innova. La campaña YO SOY GX7 está dirigida para este segmento de personas y para la óptica que desea cambiar y tener un negocio sustentable de la mano de un distribuidor que estará siempre pendiente de su CRECIMIENTO.

YO SOY GX7: LA ESTRATEGIA

 

Aquí te presentamos en qué consiste la estrategia YO SOY GX7 y los nichos mes por mes. Te invitamos a ver el video.

 

VIDEOS DE CARACTERÍSTICAS

Vídeos en baja definición SD (para Whatsapp) y en Alta Definición HD para Redes Sociales