YO SOY GX7

Te proponemos un viaje con destino al CAMBIO. Un viaje para quienes PIENSAN DIFERENTE... para aquellos que les gusta INNOVAR y desean conectarse con el nuevo consumidor. Durante el viaje verás que sí hay otra oportunidad con un negocio sustentable. Juntos, vamos a romper con el pasado.

pantalla iMac

DESCUBRE EL MATERIAL GX7

El material GX7 es un material revolucionario para el usuario actual, pensado para darle la mejor protección en su realidad física y su realidad virtual.

Entre sus características: el mejor índice de refracción 1.60, diseño ASFÉRICO, hasta 12% más delgado que los altos índices convencionales del mercado, excelente calidad óptica, resistente a impactos (se puede perforar), 100% protección UV hasta los 400 nm y libre de estrés de producción.

El material GX7 está disponible en 3 versiones de tratamiento: Sleek Coat, Sleek Coat Blue Cut y Blue Block AR; además de poseer una marca de autenticidad que lo convierte en un lente único en su categoría.

Lentes GX7
INDICE-SOLO.png
Excelente
cosmética
ABBE-40-SOLO.png
Visión en
alta definición
IMPACTOS-SOLO.png
Total seguridad
UV-SOLO.png
Protege tus ojos y tu vista
ASF-SOLO.png
Diseño
asférico
GRAVEDAD-SOLO.png
Máximo
confort
ID-FOG-SOLO.png
Originalidad y garantía
ESTRES-SOLO.png
Libre de estrés
PROTECCION-SOLO.png
La mejor protección

DESCUBRE SUS CARACTERÍSTICAS

SOMOS LA #GENTEGX7

La Gente GX7 es una comunidad. Es Gente que piensa diferente y le gusta lo mejor y exclusivo. Gente diferente y que siempre innova. La campaña YO SOY GX7 está dirigida para este segmento de personas y para la óptica que desea cambiar y tener un negocio sustentable de la mano de un distribuidor que estará siempre pendiente de su CRECIMIENTO.

MATERIAL PARA R.R.S.S.: 14 MESES

MES 1: NIÑOS GX7

MES 2: CHICAS GX7

MES 3: CHICOS GX7

MES 4: TECNOLÓGIC@S GX7

MES 5: SEGMENTO INCLUSIVO

MES 6: SEGMENTO MUJERES GX7

MES 7: SEGMENTO HOMBRES GX7

MES 8: SEGMENTO FITNESS

MES 9: AMANTES DE LA NATURALEZA